Cervera Asesores
Sep Seguros Turismo Activo Propuesta Seguros para Taxis Otros seguros Contacto  
Seguros Taxis

   

Seguros Camión

Cervera Asesores Correduria de Seguros és una sociedad fundada en 30 de julio de 1990 y autorizada por la Dirección General de Seguros, para ejercer la actividad como correduría. Adaptada plenamente a la Ley 26/2006 de 17 de Julio de mediación de seguros y seguros privados con Clave J-52.

Nuestros seguros dirigidos a los profesionales del camión, garantiza una cobertura óptima para poder tener un seguro con el que pueda dormir tranquilo.

No dude en solicitar mas información en nuestro formulario de contacto

SEGUROS CAMIÓN

Cervera Asesores Correduria ofrece un producto asequible para todas aquellas empresas y/o autónomos que deseen trabajar con una correduría de seguros especializada en el Ramo del Transporte, que les permitirá mantener las garantías y servicios para poder trabajar con toda tranquilidad.

Las coberturas que brindamos son:

1º- Seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria La obligación de indemnizar a un tercero los daños y perjuicios causados por el uso y circulación del camión, cuando el asegurado sea civilmente responsable en virtud de lo previsto en el texto refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y seguro en la Circulación de vehículos a motor.

2º- Seguro de responsabilidad civil de suscripción voluntaria La obligación de indemnizar a través del seguro del camión, a un tercero, los daños y perjuicios causados, cuando el camión asegurado, sea civilmente responsable en virtud de lo previsto por los Artículos 1.902 y 1.903 del Código Civil, y 116, 120 y 121, del Código Penal, como consecuencia directa de:

-Uso y Circulación del camión

-La permanencia en reposo del vehículo, incluído el supuesto de incendio o explosión, en garaje o fuera del mismo -Los ocupantes y pasajeros, mientras ocupen plaza en el vehículo, y sea causa de un accidente de circulación Todo ello se amparará por las citadas garantías a través del seguro del camión.

3º- Seguros de accidentes conductor, muerte 20.000 euros, invalidez 20.000 euros, asistencia sanitaria, ilimitada en centros reconocidos hasta 24 meses, centros no reconocidos 2.000 euros,

4º- Defensa y reclamación,

5º- Cristales, hasta un máximo de 1.500 euros La reparación, reposición o indemnización, en caso de inutilización por resquebrajamiento o fragmentación de: -Lunas Parabrisas -Luneta Trasera, incluso tintada, siempre y cuando esté homologada -Cristales de Ventanillas laterales, incluso tintados, y serigrafiados con la matrícula, siempre y cuando estén homologados -el techo translúcido, en caso de existir

6º- Asistencia en viaje, kilómetro 0, Asistencia mecánica -Asistencia Mecánica 700€ -Rescate y Remolcaje Máximo 1.650€

7º- Robo

8º- Incendio

9º- Daños Propios Todo ello a través del mejor seguro de camión, adaptado para el ramo del Transporte, tanto particular, como público, y a nivel nacional como internacional. Consulte las mejores Tarifas para el seguro de camión.

No dude en solicitar mas información en nuestro formulario de contacto


 
Tel 902 22 33 00 - 665 26 29 31- Fax 973 24 74 96 - cervera@cervera-asesores.com